EMOLTV

Mujer muere tras ser impactada por disparo al interior de su vivienda en el Biobío

La víctima habría sido atacada en un incidente en el cual estuvo involucrada su pareja y un grupo de desconocidos. La PDI indaga el caso.

18 de Agosto de 2014 | 11:05 | Emol

SANTIAGO.- Como Tamara Valeska Correa Gatica, de 29 años, fue identificada la mujer que falleció en las últimas horas al recibir un disparo en la cabeza en su hogar, durante un incidente protagonizado por su pareja y otros hombres al exterior de la vivienda, en el sector La Greda, comuna de Penco, Región del Biobío.


De acuerdo a los antecedentes policiales, dos sujetos -que se movilizaban en un vehículo- llegaron al inmueble situado en calle 3 Poniente. Ellos buscaban al dueño de casa con el cual en las afueras iniciaron una discusión, pelea y forcejeos.


Uno de los individuos extrajo un arma y disparó, sin herir al hombre, pero un tiro ingresó a la casa e hirió a la mujer, quien pereció durante la madrugada en el Hospital Las Higueras de Talcahuano.


Los sujetos agresores huyeron y las indagaciones del caso quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI de la zona. Hasta el momento no hay personas detenidas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?