EMOLTV

Temblor provoca breve interrupción en duelo entre Unión Española y U. de Concepción

Por su parte, en Quillota -epicentro del sismo- San Luis confirmó que se disputará el duelo ante Magallanes válido por la Primera B.

24 de Agosto de 2014 | 08:09 | Emol

SANTIAGO.- Un fuerte temblor sacudió la tarde de este sábado a la zona central del país, provocando incluso la interrupción por breves minutos del duelo de Primera División que disputaban Unión Española y Universidad de Concepción.

Cerca de las 18:34 minutos, el árbitro Carlos Rumiano se percató del fuerte movimiento sismico y decidió detener el encuentro que se disputaba a esa hora en Santa Laura a los 33 minutos de la primera etapa.

Los jugadores se agruparon en la cancha y en las tribunas el público comenzó a moverse a las salidas de emergencia que tiene el recinto ubicado en Independencia.

Finalizado el movimiento, que el CSN cifró en magnitud 6,4, el duelo volvió a la normalidad sin provocarse problemas en la luminaria ni en el terreno de juego.

La preocupación entonces se instaló entonces en Quillota, epicentro del temblor y donde desde las 19:00 horas San Luis recibirá a Magallanes en el Estadio Lucio Fariña.

Sin embargo, fue el propio cuadro "canario" quien confirmó la realización del evento a través de su cuenta de Twitter. "Todo tranquilo en el Estadio Lucio Fariña Fernández. El partido se desarrollará normalmente", escribió el club.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?