EMOLTV

Gobierno descarta diferencias con ex Presidente Lagos: "Estamos en sintonía con él"

El vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, dijo que los dichos del ex Mandatario sobre la escasa inversión en infraestructura en los últimos años coinciden con la evaluación del Ejecutivo al respecto.

27 de Agosto de 2014 | 19:05 | Por Felipe Vargas, Emol
imagen

El vocero Álvaro Elizalde.

El Mercurio

SANTIAGO.- El ministro Secretario General de Gobierno, Álvaro Elizalde, descartó este miércoles que exista alguna diferencia entre La Moneda y el ex Presidente Ricardo Lagos, luego de que éste criticara la gestión en infraestructura vial de los últimos ocho años.

Al respecto, el vocero del Ejecutivo comentó que “todos conocemos la pasión del Presidente Lagos por la infraestructura y todos compartimos la necesidad de una amplia alianza público-privada para avanzar en la materia y estamos en completa sintonía".

"Por eso el Gobierno ha anunciado un plan de inversiones de 28 mil millones de dólares, de los cuales 10 mil millones corresponden a infraestructura, a los cuales hay que sumar las inversiones que se realizarán en materia de Vivienda, Transporte y Salud", agregó.

Asimismo, diferenció las críticas de Lagos de las realizadas por el ex Presidente Sebastián Piñera y aseguró que "es evidente y el país sabe, hay una enorme diferencia entre el ex Presidente Lagos y Sebastián Piñera".

"El Presidente Lagos está hablando del futuro del país y al igual que el Gobierno, piensa en Chile. Sebastián Piñera piensa en Sebastián Piñera", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?