EMOLTV

Hombre habría asesinado a tiros a su ex pareja y acuchillado a su suegra antes de matarse

Ambas mujeres fallecieron producto de las graves heridas que recibieron en una vivienda ubicada en la comuna de Pudahuel.

24 de Septiembre de 2014 | 19:45 | Por Francisco Águila, Emol
imagen
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Un trágico hecho quedó al descubierto esta tarde al interior de una vivienda de la comuna de Pudahuel, luego de que Carabineros encontrara a dos personas muertas y una herida, en un dramático caso de violencia intrafamiliar.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió en una casa de la calle Aconcagua, hasta adonde llegaron los efectivos policiales tras ser avisados por vecinos.

En el lugar, encontraron a una mujer identificada preliminarmente como Susana Paola Godoy Ahumada (37), fallecida sobre un sillón con dos impactos de bala en su cuerpo.

La mujer habría sido atacada por su ex pareja, Mario Enrique San Martín Peña (59), quien además habría acuchillado a la madre de su víctima, Aída Rosa Ahumada Zamora (69), antes de quitarse la vida colgándose y disparándose en la cabeza.

A raíz de las heridas con las que resultó, la adulta mayor fue trasladada hasta un recinto asistencial, donde también falleció pese a los esfuerzos médicos.

Según fuentes del caso, el hombre tenía prohibición de acercarse al domicilio y Carabineros encontró las armas que habría usado para cometer los homicidios, cuyas causas están siendo indagadas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?