EMOLTV

Colisión múltiple mantiene cerrada Avenida Gral. Velásquez

El primer incidente involucró a tres camiones y dos automóviles, que se dirigían en dirección norte. Producto de esto se registra un kilométrico taco.

29 de Septiembre de 2014 | 09:41 | Por Francisco Águila, Emol
imagen
Francisco Águila, Emol

SANTIAGO.- Cerrada en ambos sentidos se encuentra la avenida General Velásquez por dos accidentes ocurridos esta mañana a la altura de Jorge Hirmas, en la comuna de Renca.


En dirección al norte se produjo una colisión múltiple de tres camiones y dos autos, mientras que a la misma altura (en el kilómetro 4,5 de la ruta), pero en dirección al sur, se volcó un vehículo, según informó la Unidad Operativa de Control de Tránsito. Estos incidentes dejaron dos lesionados leves.


Producto de este hecho el acceso desde Quilicura al centro por General Velásquez se encuentra cerrado, por lo que el flujo debe seguir por Ruta 5 al sur.


Asimismo, se registra un taco kilométrico al norte por General Velásquez en el tramo Autopista del Sol hasta Carrascal.


En tanto, en dirección al sur el taco es de 11 kilómetros y se extiende hasta Departamental.


Es por ello que se recomienda tomar vías alternativas y evitar General Velásquez, ya que el avance en estos momentos es nulo. 


Al lugar llegó personal de emergencia de la Autopista Central, además de Bomberos y Carabineros, para intentar despejar las vías.


En tanto, aún no se sabe en cuánto tiempo más logrará normalizarse el tránsito.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?