EMOLTV

Fiscal Guzmán se reunió con víctimas de atentado en Subcentro de Escuela Militar

Ello, en el marco del proceso de reparación de las 16 personas que resultaron con lesiones tras la explosión ocurrida el pasado 8 de septiembre.

03 de Octubre de 2014 | 18:02 | Emol
imagen

Así quedó el lugar tras la detonación del artefacto que contenía casi dos kilos de pólvora negra.

El Mercurio

SANTIAGO.- El Fiscal Regional Metropolitano Sur, Raúl Guzmán, se reunió este viernes con gran parte de las 16 víctimas del atentado con explosivos que afectó las instalaciones del Sub Centro Metro Escuela Militar, el pasado 8 de septiembre, donde sufrieron lesiones de diversa consideración.


La instancia se realizó junto a la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Sur, cuyos profesionales han estado junto a las víctimas desde el día del hecho.


En esta oportunidad, el Fiscal Regional expuso el estado procesal del caso, que cuenta con 3 formalizados por diversos delitos de carácter terrorista, aclaró dudas en un diálogo abierto con los asistentes e informó de qué manera participarán en la causa en su calidad de víctimas.


Asimismo, el Fiscal Guzmán estuvo acompañado por los Fiscales del caso, Héctor Barros y Francisco Bravo; de la Jefa de Víctimas y Testigos, Gabriela Cruces; del Director Ejecutivo Regional, Iván Fuenzalida y de su Jefe de Asesoría Jurídica, Marcos Pastén.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?