EMOLTV

Operativo policial descartó caída de joven al río Mapocho: Rescatan a su perro

Seis carros trabajaron en la intersección de las calles Andrés Bello y Nueva Tajamar.

09 de Octubre de 2014 | 21:34 | Emol
imagen
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Seis carros de Bomberos de Ñuñoa y Santiago participaron en un operativo para rescatar a un perro que cayó al canal San Carlos esta tarde de miércoles.

El hecho ocurrió luego de un llamado de su dueño y según las primeras informaciones se hablaba que un menor había caído al río Mapocho para salvar al animal.

El animal cayó al canal en la altura de Larraín con Tobalaba, en la comuna de La Reina, siendo perseguido por dos jóvenes.

El mayor Eduardo Yuseff señaló a radio Cooperativa que "un Bull Terrier se le arrancó a su dueño en el sector de La Reina, más o menos a la altura de Larraín, cayendo al canal San Carlos, y el menor ante su desesperación lo persigue con la intención de rescatarlo, llegando finalmente a Vitacura con Nueva Tobalaba, donde tomó la decisión de lanzarse y ve a su mascota".

El oficial añadió que "felizmente el joven no logró su objetivo, no se tiró al río y la mascota pasa de largo, donde finalmente en el puente de Pedro de Valdivia con Andrés Bello es rescatado".

No se registraron lesionados producto de este particular incidente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?