EMOLTV

VOX Comunicaciones confirma diligencia de PDI y pide el "esclarecimiento" de los hechos

"La consultora entregó la información requerida y voluntariamente se aportó antecedentes y documentación", indicó en un comunicado la empresa fundada por Laurence Golborne.

09 de Octubre de 2014 | 21:26 | Emol
imagen

Laurence Golborne, fundador de Vox Comunicaciones.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Mediante una declaración pública, la empresa Vox Comunicaciones, fundada por el ex precandidato presidencial Laurence Golborne en el año 2009, confirmó que se llevó a cabo una diligencia en sus dependencias, realizada por funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) por el caso Penta.

"Voxcom informa que, en el marco de la investigación denominada 'Caso Penta', durante la tarde de hoy fue objeto de una visita de funcionarios de la Policía de Investigaciones", indican.

La consultora aseguró que "entregó la información requerida y voluntariamente aportó antecedentes y documentación", esto con el objetivo de "colaborar con el pronto esclarecimiento de los hechos investigados".

"VOXCOM es una consultora de comunicación estratégica que a lo largo de su historia ha prestado servicios en este ámbito a más de 60 empresas e instituciones", finaliza el comunicado.

Por este caso, este jueves también fue ordenado un allanamiento a la casa del ex abanderado presidencial Andrés Velasco, ubicada en la comuna de Las Condes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?