EMOLTV

26 universidades británicas ofrecerán sus programas de postgrado a estudiantes chilenos

En total, presentarán más de 8.300 programas de posgrado en la feria "Education UK Exihibition 2014", que se realizará este mes en Santiago y Concepción.

07 de Noviembre de 2014 | 14:15 | Emol
imagen

La feria de postgrados es gratuita y se realizará el 15 de noviembre en Santiago y el 17 de este mes en Concepción.

Emol

SANTIAGO.- Un total de 26 universidades del Reino Unido presentarán este mes en Chile sus programas de postgrado, en la Feria de Posgrados "Education UK Exihibition 2014", organizada por el British Council.


El evento, que es gratuito, se realizará el 15 de noviembre en el Hotel Crowne Plaza de Santiago, y el 17 de noviembre en el Hotel Terrano de Concepción.
 
De acuerdo a las estadísticas de Becas Chile, en los últimos tres años, Reino Unido es el primer destino escogido por quienes resultan beneficiados con una de esas becas.
 
Este interés motivó al British Council a organizar esta feria, donde participarán, en otras, Imperial College London, University College London, The University of Edinburgh, King's College London, The University of Manchester y University Bristol, que se ubican entre las cien mejores del mundo en distintos ranking internacionales.


Dichas instituciones presentarán más de 8.300 programas de posgrados. Cada entidad dispondrá de un stand donde atenderá a los interesados en sus programas académicos, información sobre las condiciones de vida y alternativas de financiamiento.


Deborah Sepúlveda, Senior English Projects Manager del British Council, destacó que "el prestigio y calidad son el sello indiscutible del sistema de educación superior del Reino Unido".


Para obtener más información sobre el evento se puede ingresar al sitio web de British Council.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?