EMOLTV

Piñera en cónclave de la Alianza: "Hay que proponerle a Chile un gran proyecto de futuro"

El ex Presidente lidera un encuentro organizado por la Fundación Avanza Chile que se realiza en Futrono, donde se analiza el futuro de la oposición.

11 de Diciembre de 2014 | 20:45 | Emol
imagen

El ex Presidente Piñera llegando a la cita de este jueves.

El Mercurio

SANTIAGO.- El ex Presidente Sebastián Piñera llamó a la Alianza a proponer "un proyecto de futuro" al país, en el marco de una reunión del conglomerado opositor organizado por la Fundación Avanza Chile.

El cónclave se lleva a cabo en la comuna de Futrono, en la Región de Los Ríos.

La cita tiene como objetivo analizar el futuro de la oposición y de la cual participan miembros de Evópoli, Renovación Nacional y Unión Demócrata Independiente.

"Esta una reunión para poder reflexionar, compartir ideas con libertad, pensar no solamente en el pasado, donde muchas nos quedamos amarrados, no solamente en el presente, sino lo más importante, qué viene para adelante", dijo el ex Mandatario en su arribo al lugar según indicó radio Cooperativa.

En esa línea, aseguró que "Chile tiene tantas oportunidades y tantos desafíos que espero que esta reunión nos permita pensar, reflexionar, compartir ideas y de esa forma plantarle y proponerle a Chile un gran proyecto de futuro, ese es el objetivo de esta reunión y compartir la amistad".

El ex Jefe de Estado no quiso responder preguntas sobre el caso Penta y descartó por otro lado adelantar una posible candidatura a La Moneda.

"Esto es para Chile, no es para ninguna persona en particular", añadió Piñera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?