EMOLTV

Dos muertos deja choque frontal de automóvil y camión en la Región de Coquimbo

El accidente se produjo luego de que el vehículo menor efectuara una maniobra de adelantamiento en una zona con línea continua, encontrándose de frente con el camión.

16 de Diciembre de 2014 | 09:47 | Emol
imagen

El accidente ocurrió en la cuesta Buenos Aires, en la comuna de La Higuera, y dejó además un herido grave. (Foto de archivo)

El Mercurio

SANTIAGO.- Dos personas fallecieron y otra quedó gravemente herida a causa de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el kilómetro 517 de la Ruta 5 Norte, en la Región de Coquimbo.


El hecho se produjo en la cuesta Buenos Aires, comuna de La Higuera, donde un automóvil chocó de frente con un camión.


Según informó el mayor de Carabineros Carlos Rojas a radio Bío Bío, el vehículo menor se trasladaba en dirección al norte cuando efectuó una maniobra de adelantamiento en una zona con línea continua, encontrándose de frente con el camión que transitaba en dirección contraria.


Producto del impacto, el conductor y el copiloto del vehículo perdieron la vida en el lugar, mientras que un tercer ocupante resultó con heridas de gravedad, siendo trasladado de urgencia hasta el Hospital de La Serena.
 
Debido al accidente, el tránsito vehicular quedó parcialmente interrumpido en la zona, provocando algunas complicaciones para los automovilistas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?