EMOLTV

Padre del niño perdido hace 12 días en Calama atenta contra su vida en la cárcel

El progenitor de Mateo Riquelme, de 2 años, resultó sin lesiones graves y pudo participar de la reconstitución de escena de la desaparición. Quedó con custodia especial al interior del recinto penal.

16 de Diciembre de 2014 | 11:44 | Emol
imagen

Hoy se realizó la reconstitución de escena de la desaparición de Mateo, de 2 años.

Soycalama.cl

SANTIAGO.- El caso de Mateo, el niño de 2 años que desapareció hace 12 días en el centro de Calama sin dejar rastros, sumó un nuevo hecho dramático: hoy trascendió que el padre del menor atentó contra su vida en la cárcel, resultando sin mayores consecuencias.

El sujeto está privado de libertad por una causa independiente a la desaparición de Mateo Riquelme (2). Por ello la fiscalía de la ciudad solicitó a Gendarmería cuidados especiales para el hombre, en medio de la investigación donde podría cumplir un rol central, según informó "Soychile.cl".

Pese al intento de suicidio, esta mañana se realizó la reconstitución de escena en el Parque 21 de mayo donde se vio por última vez al menor, donde participó el padre y familiares que estuvieron con Mateo el día de su extravío.

De manera paralela la búsqueda del menor sigue en distintos sectores de la ciudad. Las diligencias están a cargo del personal de carabineros del 0S9 y apoyados por personal del OS-7.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?