EMOLTV

Acusado de asesinar a Nicole Sessarego en Argentina: "Ese día casi no lo recuerdo"

Lucas Azcona, quien sería el que terminó con la vida de la estudiante chilena en Argentina, se refirió al hecho desde la cárcel en la que se encuentra.

20 de Diciembre de 2014 | 20:02 | Emol
imagen

Nicole Sessarego.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Lucas Azcona, el acusado de acabar con la vida de la estudiante chilena Nicole Sessarego en Buenos Aires, se refirió a la situación y aseguró en conversación con la televisión argentina que "ese día casi no lo recuerdo".

En entrevista con el canal argentino TN, Azcona aseguró que no recuerda el hecho y que no sabe quien es la estudiante nacional.

"Ese día casi no lo recuerdo. Creo que trabajé y nada más. Me hace mal hablar de esto", señaló desde la cárcel de Ezeiza donde encuentra en prisión preventiva.

"Hace tiempo que estoy intentando estar bien en la cabeza pero no sé. Desde niño tenía psiquiatra por mala conducta", contó.

Además, contó ese día "llovia mucho, tenía los pies mojados". Luego, entre lagrimas dijo que aquel 15 de julio "creo que trabaje y nada más" en limpieza del hospital Rivadavia".

"Me hace mal, cosas como estar solo y todo eso me hacen mal. Me hace demasiado mal", indicó.

"Yo nunca necesité llevar un arma porque siempre me manejé a manos limpias. Me defendía así", expresó, ya que "siempre me robaban" y aseguró que nunca atacó a ninguna mujer.

Nicole Sessarego Bórquez era estudiante de Periodismo de la Universidad de Playa Ancha y al momento del crimen, en julio pasado, se encontraba de intercambio académico en la U. de Buenos Aires (UBA).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?