EMOLTV

Cancillería colaborará con Piñera para que su visita a Venezuela se "realice sin inconvenientes"

El vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, afirmó que la cita entre el ex mandatario con la oposición venezolana se trata de una visita de carácter privado.

24 de Enero de 2015 | 12:18 | Emol
imagen

Opositores al régimen heredero de Chávez

AP

SANTIAGO.- El ministro Secretario General de Gobierno, Álvaro Elizalde, se refirió esta mañana sobre el encuentro entre el ex presidente Sebastián Piñera y la oposición venezolana que se realizará el domingo en Caracas.

El vocero de Gobierno indicó que la Cancillería chilena colaborará con el ex mandatario para que la cita se concrete de forma ordenada y sin inconvenientes.

"Se trata de una visita de carácter privado. Ahora, por su doble condición de ciudadano chileno y ex mandatario, la Cancillería está en contacto con su equipo para que la visita se realice sin inconvenientes", afirmó en una rueda de prensa en donde también se refirió a las declaraciones de Carlos Alberto Délano por el caso Penta.


Sebastián Piñera asistirá a un foro organizado por dirigentes opositores al gobierno de Nicolás Maduro junto a los ex-presidentes Andrés Pastrana (Colombia) y Felipe Calderón (México).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?