EMOLTV

Arquero de Colo Colo resulta herido de bala accidentalmente durante incidente en botillería

Ignacio González sufrió lesiones leves en el pie derecho, luego de que un sujeto disparara a los clientes del local comercial. Está fuera de riesgo y en su casa.

08 de Febrero de 2015 | 13:17 | Por Leonardo Vallejos y Eric Ulloa, Emol
imagen
Photosport

SANTIAGO.- El tercer arquero de Colo Colo, Ignacio González, resultó herido de bala en medio de una riña ocurrida la noche del sábado en las afueras de una botillería en Las Condes y en la que el jugador no participó.

Desde Carabineros explicaron a Emol que el meta sufrió lesiones leves en el pie derecho y erosivas en el muslo izquierdo, pero está fuera de riesgo y recuperándose en su hogar.


Los hechos ocurrieron a las 23:15 de anoche cuando un sujeto llegó en su vehículo a la botillería Líquidos, ubicada en la intersección de las calles Belho Horizonte con Cristóbal Colón, y no respetó la fila pasando por delante de los demás usuarios.


Al ser increpado, el sujeto va a su automóvil y saca una pistola con la cual realiza una serie de disparos en contra los clientes. Fue ahí cuando uno de los tiros le dio accidentalmente al golero albo.


Tras esto, personal policial concurrió al lugar, donde arrestó a la acompañante del sujeto que aún sigue prófugo. La mujer, identificada como Nicole Sleman Gatica (23), se encuentra detenida en la 17ma Comisaría de Las Condes y pasará a segundo control de detención.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?