EMOLTV

Choque vehículo particular y carro de Gendarmería deja dos funcionarios heridos en Santiago

Los efectivos fueron trasladados a un recinto asistencial, mientras hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos y personal de Carabineros, los que interrumpieron el tránsito.

10 de Marzo de 2015 | 14:49 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen
Emol

SANTIAGO.- Dos funcionarios de gendarmería resultaron con lesiones de diversa consideración, luego de sufrir un violento accidente de tránsito que terminó con el vehículo fiscal volcado, en el centro de Santiago.


De acuerdo a testigos, el carro celular viajaba por la calle Club Hípico y al llegar a la intersección con avenida Pedro Montt, habría sido alcanzado en su parte posterior por un vehículo particular.


El incidente provocó que el chofer de la máquina institucional perdiera el control, volcándose.


El accidente dejó a dos funcionarios de gendarmería heridos, los que fueron trasladados a un recinto asistencial, mientras hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos y personal de Carabineros, los que  interrumpieron el tránsito por calle Club Hípico.


Los uniformados están a la espera de la llegada de los efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la policía uniformada para que realicen los peritajes de rigor, mientras que se realizará la alcoholemia respectiva a ambos conductores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?