EMOLTV

Canciller Muñoz sostuvo reservado encuentro con esposas de disidentes venezolanos

El encuentro se realizó ayer en la noche en la residencia del presidente de Chile Transparente, José Antonio Viera Gallo.

13 de Abril de 2015 | 17:45 | Emol
imagen
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, sostvo un reservado encuentro con Lilian Tintori y Mitzi Capriles, las esposas de los disidentes venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma, respectivamente, que se encuentran de visita en nuestro país buscando respaldo para su liberación.

La reunión se realizó anoche en la casa del ex ministro y actual presidente de Chile Transparente, José Antonio Viera Gallo, quien ha colaborado en la organización de las actividades de las cónyuges, según informó T13.cl.


Según quienes asistieron al encuentro, en la que también estuvo presente el subsecretario de RR.EE., Edgardo Riveros, el tema de discusión fue la situación política interna en Venezuela y el rol del gobierno de Nicolás Maduro.


Hasta ahora, la posibilidad de una cita con la Presidenta Michelle Bachelet –uno de los objetivos en carpeta de las mujeres venezolanas- ha sido desestimada por el Gobierno.

Capriles y Tintori se reunieron esta mañana con el ex presidente Ricardo Lagos y harán lo propio con los ex mandatarios Eduardo Frei y Sebastián Piñera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?