EMOLTV

Farkas y críticas por los premios a trabajadores: "Me entran por un oído y salen por el otro"

El empresario nacional nuevamente descartó iniciar una carrera política en el país. "No sirvo para ser político, si fuera presidente, los echaría a todos", dijo.

30 de Abril de 2015 | 04:37 | Emol
imagen
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- El empresario nacional Leonardo Farkas salió al paso de las críticas que ha recibido por el concurso que realizó, el que premia a los mejores trabajadores chilenos por el 1 de mayo, regalando $50 millones.

Farkas, desde Nueva York, Estados Unidos, respondió a las voces que cuestionaron su propuesta, incluyendo a la CUT.

"En el norte hice no sé cuántos eventos con la CUT, los ayudé cuántas veces con eventos para el día del trabajador, eventos que yo les financié, por lo que esas críticas me entran por un oído y salen por el otro", dijo en conversación con el noticiero "CHV Noticias" de Chilevisión.

"Chile estaba estresado. He hecho tanto por el país, yo no quiero nada a cambio. Me interesa hacer el bien para que otros lo hagan. A la gente que le estoy dando el premio son felices", expresó.

Por otro lado, Farkas descartó nuevamente iniciar una carrera política en nuestro país, ya que "no me gusta la política".

"En Chile hay muchas cosas que yo he dicho y se han hecho los lesos. Yo cuando llegué dije que el país estaba controlado por tres o cuatro pelagatos, que quieren ser más ricos y que los pobres, sigan siendo cada vez más pobres. Se sabe y sigue siendo así", acusó.

"Hay cosas en Chile que nadie las cambia ni los gobiernos de derecha ni de izquierda", señaló.

No se quedó allí y sentenció que "si yo fuera presidente, sería un dictador blando. Los echaría a todos. Entonces no sirvo para eso, para la política".

"Soy un soñador. Un empresario, un filántropo, músico y artista. No sirvo para la política", cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?