EMOLTV

Asalto frustrado a una joyería en La Florida termina con un delincuente muerto

El hecho se produjo frente al Mall Plaza Vespucio y a pocos pasos de la municipalidad de la comuna. Dos delincuentes fueron detenidos y otro se dio a la fuga.

09 de Mayo de 2015 | 15:40 | Emol

SANTIAGO.- Un delincuente muerto dejó este sábado el asalto frustrado a una joyería ubica frente al Mall Plaza Vespucio y a pasos de la Municipalidad de La Florida. El sujeto falleció tras recibir un disparo de un carabinero de civil que se encontraba en el lugar.


Según informó "Canal 24 Horas", el hecho ocurrió cerca de las 9:00 horas de esta mañana, cuando cuatro delincuentes ingresó a la joyería Aurus en Vicuña Mackenna. Previamente, éstos llegaron hasta la casa del administrador del local asegurando que eran carabineros y mostrándoles una placa policial robada, lo hicieron acompañarlos hasta la tienda para realizar el robo.  


A la salida los ladrones se encontraron con una patrulla de Carabineros, ante lo cual el sujeto disparó contra uno de los uniformados. El policía contaba en ese momento con un chaleco antibalas, por lo cual no fue herido de gravedad.


Luego, el ladrón recibió dos disparos en su tórax, provocándole la muerte en el lugar.


En ese momento, los otros asaltantes se dieron cuenta de lo ocurrido e intentaron escapar, pero Carabineros logró detener a dos de los antisociales.


A esta hora las autoridades realizan diligencias para dar con el paradero del delincuente que logró escapar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?