EMOLTV

Sujetos huyen con unos $100 millones tras robar en planta de revisión técnica en Huechuraba

Los antisociales llegaron a bordo de un camión hasta el establecimiento ubicado en la avenida Américo Vespucio 743, donde realizaron un alunizaje para poder ingresar.

23 de Mayo de 2015 | 11:06 | Emol
imagen
Harold Castillo, El Mercurio (Archivo).

SANTIAGO.- Carabineros de la zona norte de la Región Metropolitana realizan a esta hora una intensa búsqueda para dar con el paradero de un grupo de delincuentes que perpetró un millonario atraco en una plana de revisión técnica, en la comuna de Huechuraba.


De acuerdo a lo informado por radio Bio-Bio, el hecho ocurrió esta madrugada, cuando un número indeterminado de sujetos llegó a bordo de un camión hasta el establecimiento ubicado en la avenida Américo Vespucio 743.


Allí, realizaron un "alunizaje" con la máquina de transporte de carga y lograron acceder a las oficinas administrativas a la fuerza.


Una vez en el interior, los antisociales lograron sustraer una caja fuerte que habría contenido unos 100 millones de pesos en dinero en efectivo y cheques, para después huir en dirección desconocida hasta ahora.


Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, los que tras realizar una revisión,  descartaron que los antisociales hayan robado también documentos y sellos,  destinado para los vehículos que llegan a realizar su revisión técnica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?