EMOLTV

Hija de diputada Marta Isasi se suicidó

El cuerpo de Divna Basic Isasi fue encontrado colgando de una sábana cerca de las 02:00 horas de hoy.

04 de Enero de 2007 | 12:52 | Narciso Donoso, El Mercurio Online
imagen

La diputada Marta Issasi junto a sus dos hijas. (Divna Issasi a la izquierda)

La Estrella de Iquique

IQUIQUE.- Un lamentable incidente se registró esta madrugada en Iquique, cuando cerca de las 02:00 horas la hija de la diputada del Partido Acción Regionalista (PAR) Marta Issasi, se suicidó en su domicilio particular que, además, funciona como oficina de la parlamentaria.


La joven de 21 años, identificada como Divna Basic Isasi, estudiante de Investigación Criminalística en la Universidad Santo Tomás, fue hallada por su ex pololo, Gabriel Roa Rojas, colgando de una sábana atada a su cuello. 


Al enterarse de la noticia, la diputada Isasi -quien se encontraba ejerciendo sus labores parlamentarias en Valparaíso- viajó de inmediato hasta Iquique para acompañar a sus familiares.


Las investigaciones del hecho se encuentran en manos del fiscal Hardy Torres. Se estima que la joven habría tomado la decisión de quitarse la vida a raíz de que padecía un fuerte cuadro depresivo derivado de una ruptura sentimental.


Actualmente el cuerpo de la joven se encuentra en el Servicio Médico Legal de Iquique, desde donde más tarde será trasladado a la Catedral de esa ciudad para su velatorio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?