Encuentran el cadáver de la contadora María Viviana Haeger

Tras mantenerse desaparecida casi un mes y medio, el cuerpo habría sido hallado por su pareja en el entretecho de su hogar.

10 de Agosto de 2010 | 19:35 | Emol
Diario Llanquihue

SANTIAGO.- Personal de la Policía de Investigaciones encontró hace pocos minutos el cuerpo sin vida de la contadora María Viviana Haeger, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 29 de junio.


Según información que publica el portal del diario Llanquihue , el hallazgo habría sido descubierto por el marido de Haeger, Jaime Anguita, en el entretecho de su domicilio ubicado en Parque Stocker, camino a Ensenada, Puerto Varas.


El caso, que inicialmente trabajo la Fiscalía de Puerto Varas como un presunto secuestro , había dado un giro el sábado 3 de julio, luego que se cumplieran cuatro días sin noticias de la mujer de 43 años.


El hecho que alertó al esposo de la contadora fue que el mismo día de su desaparición, recibieron una llamada sospechosa al hogar. Por ello, las labores de búsqueda se habían extendido hasta Chiloé y la Región de Los Ríos.


En estos momentos, personal policial se encuentran realizando las primeras pesquisas en el lugar. Se está a la espera de un informe con mayores antecedentes.

FRASE DEL MOMENTO

GRITO MULTITUDINARIO Barcelona, España