EMOLTV

Detienen en Melipilla a pistolero de 22 años que era buscado hace nueve meses

Carabineros pudo dar con el paradero de Josimar Pereira Hurtado, luego de capturarlo cuando intentaba asaltar una parcela junto a tres cómplices.

28 de Septiembre de 2010 | 07:50 | Emol

SANTIAGO.- Luego de nueve meses Carabineros por fin pudo dar con el paradero de Josimar Pereira Hurtado, buscado por disparar a sangre fría contra a lo menos tres personas en diciembre de 2009.

El delincuente de 22 años atacó en el local nocturno de Quilicura, "Impacto", a Carlos Donoso González, a quien le disparó en el muslo a muy corta distancia.

Esa misma noche del 26 de diciembre se trasladó hasta el pub "Los Troncos" para entrar en otra discusión y balear ahora a  Nicolás Ram. Ese mismo ataque lo volvió a realizar un par de semanas después contra Víctor Jiménez.

A pesar que fue captado por las cámaras de seguridad, el "pistolero", como era conocido, logró esconderse todo este tiempo, hasta que logró ser capturado cuando intentaba asaltar una parcela en Melipilla.

Este martes Pereira Hurtado junto a sus tres cómplices del asalto será puesto a disposición de la justicia, donde además será procesado por los ataques del pasado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?