EBay prevé aumento en los costos de sus operaciones

La firma de subastas online eBay Inc. dijo en un documento regulatorio divulgado el lunes que esperaba que el costo de sus operaciones aumentara debido al incremento de los gastos de mercadeo y una anticipada declinación en el número de transacciones por usuario.

16 de Mayo de 2000 | 08:56 | Reuters
SAN FRANCISCO .- La firma de subastas online eBay Inc. dijo en un documento regulatorio divulgado el lunes que esperaba que el costo de sus operaciones aumentara debido al incremento de los gastos de mercadeo y una anticipada declinación en el número de transacciones por usuario.

Una de las pocas firmas minoristas lucrativas de Internet, eBay no hizo un pronóstico específico sobre los resultados económicos que espera, pero dijo que prevé contar con fondos suficientes para llevar a cabo todas sus actividades "en el futuro inmediato".

Sin embargo, la compañía hizo referencia en el extenso documento a la reciente volatilidad del precio de sus acciones, lo que conlleva a que sus inversionistas tendrán que adoptar una actitud cautelosa.

EBay explicó que prevé el aumento de sus gastos debido al aumento de la competencia y a una declinación en el número de transacciones realizadas por usuario, un fenómeno previsto por los expertos del sector.

Desde su fundación, eBay se ha beneficiado de un amplio grupo de consumidores muy activos que impulsaron el uso del sitio de subastas por medio de la propaganda "de boca en boca", pero la empresa creció y se convirtió en una firma minorista mucho más tradicional, lo que condujo a un aumento en los costos de su estructura mercantil.

eBay dijo que en el futuro: "necesitaremos incrementar el presupuesto de nuestro sistema de mercadeo, con el objetivo de crear y mantener la lealtad entre nuestros usuarios".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores