Grupo L´Espresso y prensa española crean portal Kataweb

La sociedad Kataweb, la compañía para Internet del grupo editorial italiano L'Espresso, y E-Media, sociedad de Prensa Española, la editora del diario "ABC", se han unido para poner en marcha en la Red un portal en lengua española.

17 de Mayo de 2000 | 15:01 | EFE
ROMA.- La sociedad Kataweb, la compañía para Internet del grupo editorial italiano L'Espresso, y E-Media, sociedad de Prensa Española, la editora del diario "ABC", se han unido para poner en marcha en la Red un portal en lengua española.

Fruto de este acuerdo se crea la sociedad Kataweb España S.A., constituida hoy en Madrid con el 90 por ciento de capital italiano y el 10 por ciento español.

El nuevo portal, que será lanzado el próximo primero de septiembre, ofrecerá contenidos específicos, realizados por una redacción creada para tal fin, además de contribuciones provenientes del diario "ABC" y del portal italiano de Kataweb.

Los ingresos publicitarios, explica un comunicado de la sociedad italiana, correrán a cargo de la editora española.

Este es el primer paso del Grupo L'Espresso para la internacionalización de Kataweb, que quiere exportar, mediante alianzas con otros importantes grupos extranjeros, su modelo empresarial al resto de Europa, añade la nota.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores