IBOPE Media y ACNielsen medirán rating en internet

Un servicio global para medición de usuarios y monitoreo de publicidad y ventas en Internet, incluyendo una información detallada del perfil de los cibernautas, lanzó al mercado la alianza estratégica de IBOPE Media Information y ACNielsen.

18 de Mayo de 2000 | 09:12 | ORBE
SANTIAGO.- Un servicio global para medición de usuarios y monitoreo de publicidad y ventas en Internet, incluyendo una información detallada del perfil de los cibernautas, lanzó al mercado la alianza estratégica de IBOPE Media Information y ACNielsen.

Esta nueva alianza será la principal proveedora de América Latina en la medición de las ventas, actividad publicitaria y de usuarios que circulan por Internet.

Incluirá información precisa del comportamiento del usuario de la red, entre las cuales destacan datos referidos al número, frecuencia y duración de las visitas a los sitios web, detalles sobre la exposición a los "banners", perfil del usuario por edad, sexo, nivel educacional, ocupacional y nivel socioeconómico.

Se estima que los primeros datos sobre el mercado virtual latinoamericano estarán disponibles a partir del tercer trimestre de este año.

La expansión de este servicio se fundamenta en las proyecciones de crecimiento del uso de la red, estimándose que el número de usuarios aumentará de los 9 millones registrados en 1999 a cerca de 38 millones de navegantes virtuales en el año 2003.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores