Gobierno transmitirá mensaje del 21 de mayo por internet

La directora de la Secretaría de Comunicaciones y Cultura (Secocu) Patricia Politzer, informó hoy que el mensaje que transmitirá al país el Presidente de la República el próximo 21 de mayo, no sólo se transmitirá por radio y televisión, sino también a través de internet.

18 de Mayo de 2000 | 12:48 | UPI
SANTIAGO.- La directora de la Secretaría de Comunicaciones y Cultura (Secocu) Patricia Politzer, informó hoy que el mensaje que transmitirá al país el Presidente de la República, Ricardo Lagos, el próximo 21 de mayo, no sólo se transmitirá por radio y televisión, sino también a través de internet.

La funcionaria dio a conocer esta mañana dos nuevos sitios web www.gobiernodechile.cl y www.presidencia.cl que permitirán a la ciudadanía y al resto del mundo conocer información sobre el accionar del Ejecutivo.

"El gobierno está empeñado en incorporarse plenamente a la sociedad del conocimiento, y en esa dirección, usará internet como uno de los principales medios de comunicación de la ciudadanía", afirmó la Politzer.

Destacó que a través de este medio se entregará información actualizada a la gente y al mismo tiempo recibirá sus opiniones y sugerencias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores