Corretaje de propiedades vía Internet

El nuevo servicio de corretaje de propiedades a través de Internet - www.vivaqui.com -.será el más económico del mercado inmobiliario al rebajar las comisiones de compra y venta en un 50 por ciento con respecto a los montos establecidos por las corredoras tradicionales, informó su gerente general Eduardo Pollak.

19 de Mayo de 2000 | 17:49 | ORBE
SANTIAGO.- El lanzamiento del nuevo servicio de corretaje de propiedades a través de Internet - www.vivaqui.com -.será el más económico del mercado inmobiliario al rebajar las comisiones de compra y venta en un 50 por ciento con respecto a los montos establecidos por las corredoras tradicionales, informó su gerente general Eduardo Pollak.

Vivaaqui.com redujo la comisión del 2 por ciento para cada parte a sólo un 1 por ciento.

El sitio brinda un completo servicio para acceder a la venta, arriendo o compra de propiedades nuevas y usadas, ya sean casas, departamentos, locales comerciales, industriales, sitios e incluso lugares de veraneo.

Otro de las importantes novedades de vivaqui.com. es el uso de imágenes en color de cada propiedad lo que permiten vitrinear sin salir de casa con el consiguiente ahorro de tiempo al evitarse visitas a terreno.

La publicación de los avisos es gratuita las 24 horas del día, los siete días de la semana y su permanencia es indefinida hasta que se realice la operación.

La información se puede solicitar por Internet o bien a través de los cuatro centros de atención que se localizarán en los malls Apumanque, Alto Las Condes, La Dehesa y Panorámico. Además vivaqui.com cuenta con servicios de tasación y asesorías legales, sin costos.

El servicio facilita el financiamiento hipotecario a través de bancos, mutuos hipotecarios, leasing habitacional y otras alternativas existentes en el mercado.

"Inicialmente hemos comprometido US$ 1 millón y en una segunda ronda de financiamiento estamos trabajando con fondos de inversión extranjeros para captar otros US$ 5 millones con el fin de desarrollar el mas moderno servicio de venta,arriendo y compra de propiedades en Latinoamérica, afirmó Pollak.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores