Bill Gates recibirá título honorario de doctor en Japón

Gates, quien abandonó su carrera cuando estudiaba en la universidad estadounidense de Harvard, recibirá un doctorado honorario en humanidades en la universidad japonesa Rikkyo, en Tokio.

22 de Mayo de 2000 | 09:15 | REUTERS
TOKIO.- Bill Gates, considerado el hombre más rico del mundo, será pronto "doctor", informaron el lunes fuentes de una universidad japonesa.

Gates, quien abandonó su carrera cuando estudiaba en la universidad estadounidense de Harvard y después se convirtió en uno de los fundadores del exitoso gigante del software Microsoft Corp., recibirá un doctorado honorario en humanidades en la universidad japonesa Rikkyo, en Tokio.

"El no sólo ha contribuido a la tecnología cibernética que conocemos hoy día, sino que también ha hecho mucho por ayudar a mejorar la educación por medio de sus fondos privados", dijo un portavoz de la institución educacional japonesa.

El magnate estadounidense tiene previsto recibir el título de doctor honorario con un discurso de aceptación que pronunciará en la universidad Rikkyo en junio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores