EMOLTV

En Internet foro sobre rol de la mujer en la prensa

Con la participación de periodistas de diversas partes del mundo se realizará el próximo martes 23 de mayo, entre las 8:30 a.m. y las 11:00 a.m. (hora chilena), el panel de discusión "La Mujer como Líder: Roles, Responsabilidades y Desafíos", evento que se transmitirá a través de Internet.

22 de Mayo de 2000 | 15:39 | ORBE
Enlace relacionado
  • Foro: La mujer como líder
  • SANTIAGO.- Con la participación de periodistas de diversas partes del mundo se realizará el próximo martes 23 de mayo, entre las 8:30 a.m. y las 11:00 a.m. (hora chilena), el panel de discusión "La Mujer como Líder: Roles, Responsabilidades y Desafíos", evento que se transmitirá a través de Internet y que podrá ser presenciado en tiempo real en el sitio http://webevents.broadcast.com/freedomforum/may2000.

    El diálogo se realizará en el marco de la conferencia de la Fundación Internacional de la Mujer en los Medios Informativos (en inglés IWMF) que se efectuará entre el 21 y 23 de mayo próximos en Washington y contará con la participación de la vicepresidenta ejecutiva de CNN, Gail Evans.

    La Fundación Internacional de la Mujer en los Medios Informativos fue creada en 1990 con el objetivo de fortalecer el papel de este género en la prensa.
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?