Microsoft y Yahoo dominan la red británica

Ambas empresas controlan los cinco principales nombres de dominio de Internet que fueron visitados por los cibernautas británicos en abril.

25 de Mayo de 2000 | 12:31 | REUTERS
LONDRES.- Microsoft y Yahoo! controlan los cinco principales nombres de dominio de Internet visitados por los cibernautas británicos en abril, dijo el jueves el grupo de estudios de la audiencia Nielsen/NetRatings.

MSN.com encabezó la lista, con casi tres millones de visitantes, 600.000 más que el número dos, Yahoo.com. Estos fueron seguidos por Microsoft.com, Yahoo.co.uk y Passport.com, de Microsoft, que está vinculado con su servicio de correo electrónico basado en la We hotmail.

En el escalafón de los nombres dominantes, BBC.co.uk fue el primer portal británico, en el noveno lugar, con el proveedor de servicio de Internet Freeserve Plc en el peldaño 14.

Nielsen dijo que el número de usuarios a domicilio activos creció a 8,29 millones, de 7,61 millones en marzo, cifras inferiores a las dadas a conocer por la agencia rival de medición de audiencia en la Net MMXI, que estimó más de nueve millones de usuarios en marzo.

Nielsen usa un panel de 9.200 personas para su estudio.

La firma dijo que los internautas británicos pasaron un promedio de un poco más de cinco horas online, en comparación con casi nueve horas y media en Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores