"Misión Imposible 2" tendrá competencia en Internet

Warner Brothers anunció hoy que el próximo 12 de junio estrenará una delirante parodia de la nueva película protagonizada por Tom Cruise en su página de Internet www.entertaindom.com.

25 de Mayo de 2000 | 18:52 | AFP
LOS ANGELES.- "Misión imposible 2" acaba de irrumpir en la pantalla grande, pero pronto tendrá una hilarante competidora en otra más pequeña gracias a través de Internet.

Warner Brothers anunció este jueves que el próximo 12 de junio estrenará una delirante parodia de la nueva película protagonizada por Tom Cruise en su página de Internet www.entertaindom.com.

"MISSION: IMP", una sátira de acción de diez minutos de duración, tendrá por estrella a Verne Star, un actor de menos de un metro de altura que el año pasado encarnó a "Mini-Me" en la segunda entrega de "Austin Powers".

El corto fue creado en asociación con Fiasco Films, que el año pasado ya había ridiculizado "Scream 3" y "The Blair Witch Project". Sus productores esperan estrenar entre seis y doce parodias más en el próximo año y creen que su broma beneficiará a la industria.

"Esperamos que la gente vea nuestra parodia y esté tan intrigada que corra a ver el original, y luego vuelva a ver nuestra parodia otra vez para entender los chistes que se perdió, y luego vuelva a ver la película para reírse todavía más", dijo uno de sus creadores, Boaz Haladan. "Es un círculo vicioso de hilaridad".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores