Buscar...

AOL en alianza con NBA y WNBA

www.NBA.com y www.WNBA.com serán promovidos en varios servicios de AOL, y AOL recibirá una significativa promoción durante las transmisiones de los partidos de la NBA y la WNBA en las cadenas de televisión por cable TNT, de Time Warner Inc., y TBS, y en programaciones de la NBA.

NUEVA YORK.- El gigante de los medios de Internet America Online Inc. dijo el lunes que formó una alianza de varios años con la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA) de Estados Unidos.

La alianza tiene el propósito de incrementar el tráfico de AOL a sus cibersitios www.NBA.com y www.WNBA.com.


NBA.com y WNBA.com serán promovidos en varios servicios de AOL, y AOL recibirá una significativa promoción durante las transmisiones de los partidos de la NBA y la WNBA en las cadenas de televisión por cable TNT, de Time Warner Inc., y TBS, y en programaciones de la NBA.

Se espera que la propuesta fusión de AOL con el gigante de los medios de comunicación Time Warner se concrete en el otoño boreal.

AOL tendrá los derechos de usar los logotipos y los nombres de los jugadores de la NBA en conexión con un partido de baloncesto de fantasía que será desarrollado en sus servicios.

NBA.com y WNBA.com también tendrán licencia para usar varias herramientas de AOL, incluyendo su Instant Messenger and Search, y la guía de entretenimiento local de AOL, Digital City, para las ventas de boletos de clubes locales.
REUTERS
lunes, 05 de junio de 2000 11:08
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología