Achap y certifica.com acuerdan apoyar publicidad en Internet

Gracias al acuerdo firmado hoy, con la presencia del ministro de Economía, Minería y Energía, José de Gregorio, se proporcionarán informes periódicos a la Achap acerca de los hábitos de uso en Internet basados en el comportamiento de los visitantes de los sitios que son clientes de Certifica.com.

07 de Junio de 2000 | 14:39 | ORBE
SANTIAGO.- Con la presencia del ministro de Economía, Minería y Energía, José de Gregorio, la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad (Achap) y Certifica.com, dedicada a la medición de tráfico en páginas web, firmaron hoy un convenio de cooperación para apoyar el desarrollo de la publicidad en Internet.

El acuerdo fue suscrito por el presidente de Achap, Juan Carlos Fabres, y el máximo representante de la empresa de medición, Eduardo Bitrán.

De esta forma, se proporcionarán informes periódicos a la Achap acerca de los hábitos de uso en Internet basados en el comportamiento de los visitantes de los sitios que son clientes de Certifica.com, cuyos reportes se referirán en todo momento a información agregada y no a la situación de cada usuario en particular.

Asimismo, para una mayor utilidad de la información, ésta podrá referirse a grupos de sitios o categorías de interés que manifieste Achap o alguna de sus 30 agencias asociadas que administran en conjunto el 75 por ciento de la inversión publicitaria en Chile.

Adicionalmente, Certifica.com ofrecerá seminarios y cursos relacionados con la certificación de audiencia en Internet y su uso práctico para las agencias de publicidad.

Paralelamente, Achap promoverá y validará entre sus asociados la utilización de los servicios de certificación de audiencias como métrica de apoyo a la decisión del avisaje on-line.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores