EMOLTV

UOL Chile realizará ensayos de Prueba de Aptitud Académica

Tras firmar una alianza de contenidos con la Universidad Federico Santa María y el centro de estudios SIHJE, el portal publicará facsímiles para la PAA, información sobre postulaciones a las distintas universidades y juegos de ingenio.

09 de Junio de 2000 | 10:31 | ORBE
SANTIAGO.- UOL Chile firmó una alianza estratégica de contenidos con la Universidad Federico Santa María y el centro de estudios SIHJE, para publicar en el portal facsímiles de preparación para la Prueba de Aptitud Académica (PAA), información sobre postulaciones a las distintas universidades y juegos de ingenio.

Asimismo, UOL junto a las corporaciones educacionales llevará a cabo ensayos de la PPA en distintas localidades del país, en los que podrán participar alumnos de cuarto año de enseñanza media de los colegios ubicados en la ciudad en que se realice la actividad, previa inscripción en el sitio del portal en Internet (www.uol.cl).

El primero de los ensayos se realizará este sábado en el campus Santiago de la Universidad Federico Santa María, ubicado en avenida Santa María 6400, comuna de Vitacura.

Este tipo de actividades se llevará a cabo dentro de los próximos fines de semana en Viña del Mar, La Serena, Valparaíso y Quillota, entre otras ciudades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?