Entel dictará cursos de Internet en lugares públicos

La iniciativa, cuyo objetivo es seguir masificando el uso de Internet en Chile, comenzará desde el próximo 12 de junio.

09 de Junio de 2000 | 17:05 | EL MERCURIO ONLINE
SANTIAGO.- Con el objetivo de seguir masificando el uso de Internet en Chile, Entel Internet -proveedor que atiende a más del 50% del mercado nacional- comenzará desde el próximo 12 de junio una serie de cursos dirigidos a usuarios que están recién comenzando a utilizar esta herramienta de comunicación o ya la conocen y les gustaría mejorar su nivel.

"La idea fundamental es que todos nuestros clientes, actuales ypotenciales, tengan a un experto a su lado que les enseñe con paciencia y dedicación, resolviendo sus dudas y explicándoles cada paso con ejemplos prácticos", señaló el gerente de Entel Internet, Roberto Barroso.

En Santiago, las clases serían impartidas hasta fines de junio en el Centro de Eventos del Parque Arauco, el cual cuenta con 20 salas dotadas de 300 computadores de última generación y enlaces a Internet vía Entel. En este plazo, está proyectado capacitar a unos 15 mil alumnos de la Región Metropolitana. "Lo más importante es que cada estudiante tendrá su propio computador, y que las vacantes máximas por curso no superarán los 20 cupos. Así garantizaremos una enseñanza personalizada", agregó Barroso.

Según se informó, esta iniciativa será aplicada posteriormente en otras regiones del país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores