Epagos.com ayuda a Pymes a crear sitios

El presidente de ePagos.com, Todd Rice, con sede en Miami, informó que los sitios creados por las pequeñas y medianas empresas en varios países latinoamericanos incluyen desde servicios de entrega de pasteles a domicilio, fabricantes de harina, tiendas para mascotas hasta profesores de piano.

13 de Junio de 2000 | 19:46 | EFE
MIAMI.- ePagos.com, compañía especializada en desarrollar sitios de comercio electrónico en inglés, español y portugués, en su primer mes de operaciones ayudó a unas 3.000 pequeñas y medianas empresas de América Latina a construir sus páginas en Internet.

El presidente de ePagos.com, Todd Rice, con sede en Miami, informó hoy de que los sitios creados por las pequeñas y medianas empresas en varios países latinoamericanos incluyen desde servicios de entrega de pasteles a domicilio, fabricantes de harina, tiendas para mascotas hasta profesores de piano.

"El número y la diversidad de los sitios construidos es una verdadera expresión de la necesidad que tiene este importante y amplio grupo de comercios y compañías de servicio, de formar parte de la revolución de Internet, de una manera rápida y fácil", dijo Rice.

Algunos de los nuevos miembros de ePagos.com son una tienda especializada en juegos y juguetes educativos, un negocio que vende objetos de plata y una empresa que se especializa en invitaciones.

Rice explicó que ePagos.com www.epagos.comproporciona las herramientas necesarias para crear fácilmente sitios en Internet, incluyendo las operaciones de comercio electrónico y de administración de la página.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores