Lanzan portal argentino para bajar tarifas telefónicas

Con una inversión original de medio millón de dólares, elpool.com se dedicará al comercio electrónico con la modalidad de compras en conjunto, donde los precios disminuyen a medida que aumenta la cantidad de interesados.

15 de Junio de 2000 | 16:29 | Reuters
BUENOS AIRES.- Una nueva empresa argentina ingresó el miércoles al mercado de Internet, donde se desempeñará como operador virtual de telefonía para negociar reducción de tarifas en los servicios.

Con una inversión original de medio millón de dólares, elpool.com (http://www.elpool.com)) se dedicará al comercio electrónico con la modalidad de compras en conjunto, donde los precios disminuyen a medida que aumenta la cantidad de interesados.

A tal fin, la compañía firmó contratos con las empresas Movicom Bellsouth, Telecom Personal, Unifón y CTI, dijo elpool.com en un informe de prensa.

Agregó que ofrecerá tarifas mayoristas en servicios de larga distancia nacional e internacional y celulares para clientes residenciales y pequeñas y medianas empresas.

De este modo, tomará la solicitud de los usuarios que deseen una mejora en las tarifas telefónicas y las negociará mediante contrato con las empresas del sector.

Por el momento, elpool.com sólo podrá actuar para telefonía de larga distancia, mientras que desde noviembre venidero, cuando se desregule el sector, se podrá aplicar para las tarifas urbanas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores