Microsoft lanzará versión 3.5 de ICSA el 30 de junio.

El gigante estadounidense del software Microsoft Corp dijo que lanzará su versión 3.5 para la plataforma móvil de acceso a la Internet ICSA el 30 de junio.

21 de Junio de 2000 | 09:28 | Reuters
ESTOCOLMO.- El gigante estadounidense del software Microsoft Corp dijo que lanzará su versión 3.5 para la plataforma móvil de acceso a la Internet ICSA el 30 de junio.

Microsoft hizo el anuncio durante la apertura de su primer centro de soluciones móviles en Suecia. El centro permitirá a Micrososft trabajar junto a sus socios para llevar soluciones de software y servicios a los clientes.

La versión 3.5 de ICSA (Internet cellular smart access), que es la plataforma de la compañía para entrega de servicios móviles de Internet, será lanzada el 30 de junio.

"La plataforma permitirá a los operadores retener e incrementar su base móvil de suscriptores, ofreciendo servicios móviles de Internet adecuados y fáciles de usar mediante la plataforma inalámbrica WAP", dijo Microsoft en un comunicado.

"La plataforma inalámbrica WAP cuenta con un micronavegador que ofrece acceso a correo electrónico, permitiendo a los suscriptores estar conectados a tiempo en cualquier lugar y con cualquier aparato", agregó.

La compañía sostuvo que esta versión permitirá a los operadores de Internet llegar a una mayor cantidad de usuarios, incrementar el uso de sistemas por medio de la consolidación de cuentas múltiples y reducir el costo de las operaciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores