EMOLTV

Samsung entrega servicio técnico gratuito a damnificados

Hasta el 30 de junio todas las personas que sufrieron daños en alguno de sus productos Samsung como consecuencia del temporal, podrán acceder gratuitamente al servicio técnico de la marca SAT - RCL Samsung, entre las regiones V y X, incluyendo la Metropolitana.

23 de Junio de 2000 | 10:11 | El Mercurio Electrónico
Hasta el 30 de junio todas las personas que sufrieron daños en alguno de sus productos Samsung Electronics como consecuencia del temporal que afectó a gran parte de nuestro país durante la semana pasada, podrán acceder gratuitamente al servicio técnico de la marca SAT - RCL Samsung, entre las regiones V y X, incluyendo la Metropolitana.

En primera instancia los clientes obtendrán a una revisión técnica gratuita; en caso de ser necesaria se efectuará una reparación sin costo de mano de obra y con un 50% de descuento en los repuestos que se requieran. Para acceder a este beneficio, deberán llamar de lunes a viernes, entre las 8:30 y 18:00 horas al 731 7000 en Santiago o al 600 731 7000 desde regiones. Además, para quienes deseen mayor información pueden ingresar al sitio de la marca: "vivelo.cl" .
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?