EMOLTV

Festival cine latino presente en directo en la Internet

El festival internacional de cine latino de Los Angeles anunció hoy miércoles la presencia de su próxima edición en la red de la Internet, desde donde retransmitirá en directo algunas de sus principales galas.

28 de Junio de 2000 | 17:18 | EFE
Los Angeles.- El festival internacional de cine latino de Los Angeles anunció hoy miércoles la presencia de su próxima edición en la red de la Internet, desde donde retransmitirá en directo algunas de sus principales galas.

Según anunció el actor Edward James Olmos, presidente de este certamen, la cuarta edición del festival internacional de cine latino de Los Angeles se podrá seguir desde la dirección www.latinofilm.org.

Los actos, que tendrán lugar entre el 21 y el 30 de julio, también se podrán seguir en directo en el teatro Egipcio, sede de la filmoteca de Los Angeles y corazón de este festival dedicado a promocionar el cine de la comunidad hispana internacional.

La dirección de la Internet retransmitirá en directo la gala de apertura, el próximo 21 de julio, la entrega de los premios y homenaje a la actriz mexicana María Félix, el 29 de julio, y el cierre de este festival, el 30 del mismo mes.

La retransmisión será posible gracias al portal Balize.com, compañía interesada en la comunidad hispana y uno de los patrocinadores de este festival.

Según Olmos, los seguidores al cine que no puedan desplazarse hasta el teatro Egipcio de Los Angeles podrán así sentirse más cerca, mediante la Internet, de sus actores favoritos, entre ellos Salma Hayek, Jimmy Smits, Esai Morales, Andy García, Paul Rodríguez o Rosie Pérez, todos ellos invitados en esta edición.

El festival comenzará con la proyección de la película "Woman on Top", uno de los esperados estrenos de la actriz española Penélope Cruz en su carrera estadounidense.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?