Televisión crea dos nuevos millonarios cibernéticos

Gracias a un programa británico que incentiva las mejores ideas de comercio electrónico, dos ciudadanos recibieron un cheque de US$1,6 millones por sus proyectos: venta de servicios y artículos para discapacitados y un mercado en línea para casi 30 mil escuelas inglesas.

18 de Julio de 2000 | 01:16 | Reuters
LONDRES.- Gran Bretaña cuenta con dos nuevos millonarios de la Internet después de que dos ganadores de un concurso de televisión de las mejores ideas de comercio electrónico recibieron cheques por cifras de siete dígitos.

Un consorcio de firmas invirtió US$1,6 millones en cada uno de los dos ganadores del "Show del Millonario Electrónico" del canal 4, que fueron escogidos el domingo entre casi 7.000 participantes.

Joe Rajko, trabajador de entidades de beneficencia, pretende vender servicios y artículos a personas discapacitadas a través de su sitio de comercio electrónico llamado youreable.com.

Colin Robinson planea crear el site schoosforschools.com, un mercado en línea para casi 30 mil escuelas de Gran Bretaña, para comprar útiles escolares utilizando su poder combinado de compra.

El consorcio, que incluye a la compañía de tecnología Bright Station, Oxygen Holdings, Skill Capital, Andersen Consulting y BM Investments, será el dueño de una tercera parte de las nuevas empresas cibernéticas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores