EMOLTV

eMusic comenzará servicio de suscripción para música online

La compañía de música online eMusic Inc. dijo el lunes que planea comenzar un nuevo servicio que permitirá a sus usuarios "bajar" una cantidad ilimitada de canciones y álbumes de su catálogo, mediante el pago de una suscripción mensual.

24 de Julio de 2000 | 09:52 | REUTERS
NUEVA YORK.- La compañía de música online eMusic Inc. dijo el lunes que planea comenzar un nuevo servicio que permitirá a sus usuarios "bajar" una cantidad ilimitada de canciones y álbumes de su catálogo, mediante el pago de una suscripción mensual.

El catálogo online de eMusic incluye canciones de Elvis Costello, Tom Waits y Willie Nelson, entre otros artistas, y se enfoca típicamente en música de pequeñas casas discográficas independientes.

Las firmas Sony Music Entertainment y Universal Music Group, una unidad de la empresa Seagram Co., anunciaron en mayo planes para iniciar este año un servicio de suscripción a música online, aunque todavía no han revelado los detalles.

MP3.com Inc., que es uno de los sitios de música más visitados de la Internet, comenzó a brindar en mayo un servicio de suscripción a música clásica, que extendió en junio a otros géneros musicales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?