Time Warner dispondrá de líneas de cable en julio

El acuerdo es el primero estipulado entre Time Warner y la proveedora de acceso a Internet Juno, en la cual el gigante televisivo no tiene participación, y asi da un paso de acercamiento ante el ente antimonopolio estadounidense por su fusión con America Online.

31 de Julio de 2000 | 16:28 | ANSA
NUEVA YORK.- El coloso norteamericano de los medios de comunicación Time Warner anunció hoy un acuerdo con Juno Online Service, frente a las presiones del ente de control antimonopolio para abrir su sistema vía cable a las otras empresas proveedoras de servicios Internet.

El acuerdo es el primero estipulado entre Time Warner y una proveedora de acceso a Internet en la cual el gigante televisivo no tiene participación.

Con esta apertura, además, Time Warner da un paso de acercamiento ante el ente antimonopolio en mérito de su fusión con America Online. Las autoridades, en efecto, expresaron numerosas dudas sobre el acuerdo de fusión de ambas empresas, suscitando dudas sobre el respeto a las normas de libre competencia.

El pacto entre Juno, que opera principalmente en la costa este de Estados Unidos, y Time Warner, podrá comenzar a ser operativo sólo cuando el gigante norteamericano resuelva su contrato con Road Runner, del cual Time Warner es accionista. Un acuerdo que no concluye antes del final del 2001.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores