Sony y DoCoMo planean conectar PlayStation a la red móvil

Las empresas dijeron en un comunicado que ofrecerán los nuevos servicios en diciembre, lo que permitirá a los usuarios de telefonía móvil jugar con el popular juego, actualmente disponible a través de la PocketStation.

01 de Agosto de 2000 | 18:19 | Reuters
TOKIO. - Sony Corp y NTT DoCoMo Inc anunciaron el martes sus planes de conectar sus populares productos: el PlayStation y el acceso a la Internet a través de telefonía móvil.

La combinación del operador dominante de la telefonía móvil en Japón con el mayor fabricante mundial de videojuegos podría consolidar su liderazgo en el negocio al aumentar el potencial de sus empresas.

La unidad fabricante de juegos Sony Computer Entertainment (SCE) y DoCoMo dijeron en un comunicado que ofrecerán los nuevos servicios en diciembre, lo que permitirá a los usuarios de telefonía móvil jugar con el popular juego, actualmente disponible a través de la PocketStation.

"El nuevo servicio permitirá a los usuarios jugar con sus teléfonos móviles cuando estén fuera y con la PlayStation cuando estén en casa," dijo un portavoz de DoCoMo.

Las dos compañías dijeron que no habían decidido cómo estructurar las cuotas para los usuarios del nuevos servicio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores