Denuncian a Duran Duran por dar número equivocado en su Sitio

Durante varios meses en el verano de 1999, "millones de aficionados de la banda de rock Duran Duran llamaron por teléfono al número de Cornell Zachary, que estuvo sonando día y noche", dijo la denuncia.

02 de Agosto de 2000 | 11:09 | Reuters
LOS ANGELES.- El estadounidense Cornell Zachary dijo el miércoles que el grupo británico de música pop, Duran Duran, le hizo daño y quiere de ellos algo más que un disco gratis o una disculpa.

El conductor de trenes desempleado, de 56 años, oriundo de la ciudad de Los Angeles, y quien se confiesa seguidor del grupo, dijo a Reuters que denunció al conjunto británico por colocar por error su número de teléfono en Internet el pasado julio para pedir camisetas, recuerdos y entradas para conciertos.

En una denuncia presentada el viernes pasado ante el Tribunal Superior de Los Angeles, Zachary dijo que sufrió "episodios de presión arterial alta que pusieron en peligro mi vida", además de crisis nerviosas, trastornos de sueño, y problemas de salud permanentes por la oleada de llamadas que, aseguró, fueron millones.

Indicó también que estos problemas se sumaron al dolor que Zachary ya sufría tras haberse roto un tobillo.

Ningún portavoz del grupo estuvo disponible para comentar la información.

"Las llamadas telefónicas se produjeron durante las 24 horas del día, todos los días, desde todo el mundo", dijo Zachary a Reuters. "Me llevaron a una situación que me podía haber causado un ataque, según mi médico".

Durante varios meses en el verano de 1999, "millones de aficionados de la banda de rock Duran Duran llamaron por teléfono al número de Zachary, que estuvo sonando día y noche", dijo la denuncia.

Duran Duran y otros citados en la denuncia "causaron una molestia grave, como resultado de los métodos innecesarios, poco razonables y dañinos en su negocio".

Citados en la denuncia aparecen los miembros de la banda Simon LeBon, Nick Rhodes y Warren Cuccurullo. Además, se cita a las Producciones Duran Duran de Microsoft, QBQ Entertainment, SFX Entertainment y MAD Productions, entre otros.

En un plazo de varias semanas, el número equivocado desapareció de la página, pero las llamadas han continuado hasta hoy, dijo Zachary, quien no quiere que le cambien su número, que eligió personalmente mediante un servicio gratuito al cliente que la compañía telefónica ofrece.

"No creo que tenga que cambiar mi número", dijo. "Yo no cometí ningún error. He tenido el número durante un año".

La demanda pretende obtener una indemnización por los daños causados, además del pago de los salarios de los abogados.

"Ni siquiera me han mandado una carta disculpándose", dijo Zachary.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores