Primera "incubadora" de Internet pretende liderar mercado mexicano

La empresa estadounidense World Cap Internet Solutions (WCIS), la primera "incubadora" de Internet diseñada para el mercado latinoamericano, pretende convertirse en líder del sector en México, anunció hoy, miércoles, la compañía.

09 de Agosto de 2000 | 20:26 | EFE
MÉXICO.- La empresa estadounidense World Cap Internet Solutions (WCIS), la primera "incubadora" de Internet diseñada para el mercado latinoamericano, pretende convertirse en líder del sector en México, anunció hoy, miércoles, la compañía.

El objetivo de World Cap es acelerar la ejecución de los planes de inversión de compañías de Internet, especialmente las de negocio entre empresas (B2B), informó WCIS en un comunicado.

La finalidad de las incubadoras de compañías de Internet es desarrollar estrategias de negocios y relacionar empresas para que aprovechen los beneficios del intercambio de conocimientos.

El plan de incubación de negocios es la base para garantizar el éxito de las empresas de Internet por medio de alianzas estratégicas entre los miembros del grupo WCIS, según el grupo.

Para acelerar el ingreso de la empresa al mercado electrónico, la incubadora proporciona capital inicial, espacios físicos funcionales, asesoría en soportes técnicos, acceso a relaciones con otras empresas y futuras inyecciones de dinero.

La operación promueve el negocio de cada una de las compañías de WCIS e incrementa su cartera de clientes, explicó la empresa en un comunicado.

World Cap, creada en 1998, pretende convertirse en el líder del sector tras un estudio profundo del mercado latinoamericano, donde trabaja desde el pasado año.

WCIS se estableció en México tras el éxito conseguido por sus oficinas en Argentina, Chile y Costa Rica, y planea instalarse en los próximos meses en Brasil, Colombia y otros países latinoamericanos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores