Apodan a bebé con nombre de sitio Internet

Cinco mil dólares cobró una pareja norteamericana por apodar a su recién nacido bebé como Iuma, el nombre del sitio musical Internet Underground Musical Archive.

16 de Agosto de 2000 | 12:20 | ANSA
NUEVA YORK.- Una pareja del estado norteamericano de Kansas cobró 5.000 dólares por ponerle a su hijo el nombre de un sitio musical telemático, que así se hace publicidad.

El sitio es Internet Underground Musical Archive, aunque el nombre del niño -nacido el viernes pasado en Hutchinson, con más de 4 kilos de peso- es en realidad la sigla Iuma. Su nombre completo es Iuma Dylan-Lucas.

El padre, Travis Thornhill, es bajista de un grupo de rock-jazz que se promueve vía Internet, y tomó al vuelo la oferta del sitio de ofrecer 5.000 dólares a los primeros diez niños bautizados con su hombre.

Iuma Dylan-Lucas, segundo hijo de los Thornhill, "tendrá una bella historia que contar", dijo su padre, aclarando que el nombre le gustó de inmediato a toda la familia. "A mi mujer -explicó- le gustaba la idea porque la abuela siempre había dicho que el niño traería prosperidad, y tal vez se refería al premio".

Por una iniciativa de márketing semejante, la localidad de Halfway, en Oregon, fue rebautizada durante todo el 2000 con el nombre de un sitio Internet para libros y discos de segunda mano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores