Sharp y Mitsubishi desarrollarán computador con telefonía móvil

Los dos grandes fabricantes japoneses de electrónicos usarían el Sistema Global para Comunicaciones Móviles de Europa para el nuevo aparato, el cual será ofrecido durante la próxima primavera boreal.

22 de Agosto de 2000 | 12:09 | REUTERS
TOKIO.- Dos grandes fabricantes japoneses de electrónicos podrían unirse para desarrollar un nuevo computador portátil con funciones de telefonía móvil, con la intención de penetrar en el mercado europeo, dijeron el martes representantes de las compañías.

Sharp Corp. y Mitsubishi Electric Corp. usarían el Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) de Europa para el nuevo aparato. Sin embargo los detalles del plan no están disponibles según dijo el portavoz de Sharp.

El diario financiero Nihon Keizai Shimbun informó el martes que los aparatos serán ofrecidos en forma separada por las compañías y bajo sus propias marcas en la próxima primavera boreal.

Se espera que los sistemas de telecomunicaciones de la próxima generación se desarrollen más rápidamente en Europa que en Japón o en Estados Unidos, dijo el diario.

Sharp, el principal vendedor de artículos de computación en Japón busca extender su alcance en el mercado europeo, donde Mitsubishi Electric ya tiene experiencia en tecnología de comunicaciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores