America Online se mantiene como principal sitio en EE.UU.

Según un estudio realizado por Media Metrix, AOL registró 78,9 millones de usuarios durante el mes de julio, seguido por Microsoft con 59,1 millones y Yahoo! con 48,8.

22 de Agosto de 2000 | 15:37 | EFE
NUEVA YORK.- American Online (AOL) se mantiene como el principal sitio en Internet de Estados Unidos a larga distancia del número dos, Microsoft, según un estudio hecho público hoy, martes, por la empresa de investigación de mercado Media Metrix Inc.

El sitio de AOL registró el pasado mes de julio un total de 78,9 millones de usuarios, seguido de los 59,1 millones de las páginas de Microsoft y de Yahoo Inc que tuvo un total de 48,8 millones.

Time Warner Online subió dentro de los diez primeros puestos, en concreto el noveno, lo que forzó la caída un puesto de las páginas de la firma NBC Internet, que recientemente inició una reestructuración de sus operaciones para relanzarlas.

La firma Napster, que ha protagonizado recientemente una batalla legal sobre derechos de autor en el ciberespacio, entró a formar parte de la lista en el puesto número 47.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores